jueves, 4 de agosto de 1994

Psicoterapia en pareja

Segismundo Froid: Bueno, contadme cómo fue vuestra escapada romántica por esas tierras. Me acuerdo que, cuando fui, había un sake que se llamaba Haiku. Me hizo gracia, eso es todo.
Pepe Mareos: Zurrovski es majo, aunque ronca mucho. Por lo demás, la muralla me recordaba mi antiguo jardín. Las tapias son demasiado altas, no llegaba a las almenas y no podía ver nada. Pero luego tomamos rooibos de naranja, con hierbabuena escachada, con el gran Tucutucu, maestro zen en las artes florales y la ceremonia del té. Zurrovski y yo somos felices.
Segismundo Froid: ¿Estás de acuerdo, Zurrovski?
Zurrovski Baigorrechinefilakio: Sí, aunque esto harto de que a Pepe no le gusten las fotos. Intento controlarme, lo juro pero me gusta que los daguerrotipos cambien mis recuerdos. Mira, mirale qué cara me pone en esta foto.

Pepe Mareos posa, indignado, junto a Zurrovski Baigorrechinefilakio
Segismundo Froid: Pepe, ¿no crees que siempre estás muy irritable?
Pepe Mareos: Es mi naturaleza, me lo dijo Platón.
Zurrovski Baigorrechinefilakio: Siempre sale con lo mismo.
Segismundo Froid: Bueno, tranquilos. Y, bueno, Pepe, creo que tendrás que cambiar esa cara porque pronto vendrán a vernos nuestros amigos de Alcuzcuz i Kiffi. El otro día me desplacé hasta la celebérrima aldea revolucionaria. Allí me enseñaron las antiguas escuelas de Rosengard y varios vagones de tren, utilizados para beber Cointreau y Cuarenta y tres en un exquisito ambiente amarillo. Hice amigos, mira esta fotografía.

Segismundo Froid charla sobre tomates con Pedrito el firme en Alcuzcuz i Kiffi
Pepe Mareos: ¿Eres feliz?
Segismundo Froid: Sí.
Zurrovski Baigorrechinefilakio: ¿Por qué te ha temblado la voz?
Segismundo Froid: Es que veo que nuestra relación con Alcuzcuz i Kiffi será más bonita que el 15M.
Pepe Mareos: ¿Y eso te hace sentir culpable con / para los indignados?
(Segismundo Froid guarda silencio y se va, indignado, de la sala)

Segismundo ha hecho considerables avances, informan Pepe Mareos y Zurrovski Baigorrechinefilakio al teniente morfosintáctico Perfecly al salir de la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario