jueves, 3 de agosto de 1995

OPERACIÓN PATOS

La noche del 30 al 31 de Julio, celebrando el despertar de los aspersores, el FLEJ-Ribera Alta del Ebro hay llevado a cabo una nueva acción al liberar a quince enanitos de jardín en las inmediaciones de Lazagurría.

Fumamos tabaco holandés recordando cómo las traqueas y las melenas azules del humo ascendían por el color pistacho de las paredes, afirma un miembro del FLEJ-Ribera Alta del Ebro que participó en la Operación Patos con supino gusto. También, bebimos 143 oz en jarritas de pinta como si fuera uno de aquellos jueves. Escuchamos Girl, cantada por el aeropuerto de Liverpool, para tocar, un poco más de cerca, la idea del amor.
 
Los fósforos son la esencia de la lírica
Los quince nuevos miembros de la provisional colonia jardín han sido recibidos en una ceremonia no académica en el descampado temporal donde se ubica la comunidad. Segismundo les repartió los tradicionales pins de bienvenida, que muestran el momento en que todas las células de la piel sonríen felizmente. Luego, todas las células de la piel de los enanitos de jardín liberados sonrieron felizmente. Luego, todas las células de la piel de los participantes de la Operación Patos sonrieron felizmente porque sus células habían respondido eficazmente en una noche eficazmente feliz aunque la eficacia y la felicidad no siempre vayan de la mano.

Enanitos bailando la tradicional y popular Danza del Tomate
También, miembros de la Operación Patos repartieron a los árboles de los vecindarios los manifiestos del FLEJ-Ribera Alta del Ebro y algunas fotografías de patos por los alrededores de Arrúbal, donde se piensa que es buen sitio para oler las ramas de los tomates.
Finalmente, en una asamblea en la que no se pidió respeto ni brevedad ni se intentó buscar la utilidad a cosas que son en sí mismas, se decidió establecer comunicación con la colonia enanil de Alcuzcuz i Kiffi.

La noche ha sido perfecly, afirma Perfectly
Mientras, el kouros sigue quieto y los gatos maullan porque es lo mejor que saben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario