miércoles, 3 de agosto de 1994

Aydillo y Aquaplast

Varias horas con el corazón dando golpes entre mis pies y el techo. El amor no es un pastel rosa con nata, el amor es una puta enfermedad. Y, ahora, cambiemos de narrador.
Nos informan desde un municipio de la Ribera que, próximamente, el grupo BB hará todo lo posible por romper con la realidad. Prometen estrategias de lucha poco exploradas. Además, ayer, en Alcuzcuz i Kiffi ha explotado una bombona de butano por culpa de un socialdemócrata que pasaba por ahí, silbando, y una pareja de enanos empalagosos (Aydillo y Aquaplast) ha ofrecido un espectáculo de neodadaísmo surradrenalino.
Nota bene; se trata de un género exclusivo de los enanos de jardín y se extendió, a partir de 2004, por toda la mitad norte de la península ibérica en forma de visitas gratuitas y clandestinas. Las actuaciones se anunciaban mediante trozos de papel colados en los huecos de las aspiradoras. Una veintena de lechuzas vegetarianas de papel de plata se encargaba de esta tarea tan emocionante. En 2009, las lechuzas se declararon agarrotadas y con ganas de jubilarse, lo que ha reducido sustancialmente el número de representaciones surradrenalinas. Es imposible describir el espectáculo en términos humanos, debido a un choque de conceptos y realidad compartida. La etiqueta neodadaísmo, unida a los fonemas /b/ y /l/ repetidos simultáneamente 1) en forma de chillidos por un crío pedante cualquiera; 2) por una cantante de ópera con los pechos caídos; y 3) en forma de gruñido grave y entrecortado por Viernes, el colega de Crusoe, es lo más cercano al arte surradrenalino dentro de lo que el ser humano puede llegar a intuir.

Efectos colaterales del estudio del arte surradrenalino por parte del ser humano.

Segismundo Froid, presionado por sus compañeros, ha accedido a comerse una alcachofa el 13 de agosto, con lo que ha roto su dieta de solanum por primera vez en este siglo. Asegura que ha sido un hecho puntual.
Y los sellos perforan nuestra libertad como cada mañana.

FLEJ-Ribera Alta del Ebro
Agosto y Agostino de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario