martes, 31 de agosto de 1993

Operación Rabo Toro

Al atardecer, el enano más viejo de la colonia, cuyo nombre significa Laringogriniskar en un extraño dialecto asirio, y que es capaz de ver a través del tiempo, nos dijo que la colonia aumentaría con veinte nuevos miembros y que el ingrediente secreto de la coca-cola son los tomates de Segismundo Froid. Segismundo niega los hechos.

Este tomate es un tomate. Nos asegura
En cuanto a los nuevos miembros de la colonia, preguntamos a Perfectly acerca de una nueva liberación, a lo que sonrió y dijo “perfectly”, así que la preparamos y la llevamos a cabo la noche sanitaria. La operación se produjo entre Mendavia y Sartaguda, es decir, en Lodosa, donde penas hubo altercados, excepto lo del pulpo, como dijo uno de los Goonies.

El Sr. Truampas prepara sus trampas para liberar enanos
Como Laringogrinskar dijo que haríamos, liberamos a más de veinte enanos, muchos de ellos músicos, que ahora viven libres en la colonia. Por la noche se celebró la tradicional danza del tomate, rito iniciático para los nuevos integrantes de la colonia.

Danza del tomate, dirigida por Perfectly
Cuando llegó la Aurora, de dedos de rosa, los enanitos se fueron a dormir entre hojas de helechos. Sólo algunos continuaron hablando de revolución y de la inmortalidad de las almas de granito, disfrutando del néctar de la lima con té.

Y el tío tocaba el piano tres calles antes de Christiania

No hay comentarios:

Publicar un comentario