domingo, 1 de abril de 2007

Felicitaciones y solicitudes

PARECE ser que la noticia de la reciente creación del FLEJ-Ribera Alta del Ebro se ha extendido hasta la Península del Yucatán. Son muchas las felicitaciones que nos han llegado y muchos, también, los abrazos telekinéticos a los miembros de la comunidad para que prosigan con su ejemplar movimiento.
Asimismo, llegó en el pico del txantxangorri (que ya ha sido adoptado como miembro de honor) una carta que dice así:
Qilísticos membericum Comunitii:
Cololó eo Augusto Polifemo. Seo niu porque ña ña ñá. Mediterráneo spútnik. Sémili lupos eribusña. Jéo, jéo, jéo lulululuo. Risco semillas, eo jardinero, plantas cantas lantas Atalanta. Quousque tandem honejo crece? Googuiní introspectorum? Fotos mías, mías fotos reláh.
Los elefantes no hablan.
Augusto Polifemo.

Adjuntamos la traducción hecha por un miembro bilingüe del FLEJ:
Queridos miembros de la Comunidad:
Me llamo Augusto Polifemo. Me gustan los patos porque hacen cuá, cuá, cuá. Nací en el Mediterráneo. Planto semillas pero los lobos me las roban. Por eso, quiero plantarlas en vuestra colonia. Cocino semillas, no soy jardinero, que quede claro porque las plantas de la Atlántida son completas y concisas. ¿Cuánto tiempo costaría plantarlas? ¿Me aceptáis? Os mando unas fotos para que me conozcáis, tengo una hoz.
Saludos cordiales.
Augusto Polifemo.

Después de almorzar


Seduciendo al trigo



Pensando un haiku ante la puesta de sol



Vigilando a los lobos



Cabreado



Tras comer garbanzos



Después de cortarse el pelo



Deprimido, hablando con un caracol



Contemplando el vuelo de los ratones



Brote psicótico



Vigilando sus espaldas



Descansando tras la sesión

Respuesta de Segismundo Froid en nombre de la comunidad:
Quilístico Augusto Polifemo, Polifemo Augusto:
Codorniz en pico pico rasca gana. Emperatriz rasca rasca sangra Pascua. Desliz feliz ¡triz, triz, triz! ¿Rizzla? Pscíblolous colous bolous rolous ratón san juán yah. Cocó.
Un gato.
Segismundo Froid.

Adjuntamos la traducción hecha por un miembro bilingüe del FLEJ:
Querido Augusto Polifemo:
Estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Tus brotes psicóticos no importan, nos lo pasaremos bien. No te recomendamos que estés todo el día haciéndote fotitos ¡los pájaros! ¿Sabes lo que te quiero decir? Un vuelo barato estaría bien pero aléjate de los perros por la llave de la ventana. A la hora del cuco te haremos una fiesta.
Un abrazo.
Segismundo Froid.

Lamentablemente, Augusto Polifemo ha contestado que no podrá unirse a la colonia por falta de dinero. No obstante, mandará semillitas de plantas psicodélicas a la comunidad. Ésta, en su honor, celebrará La Fiesta de las Mandarinas. Van a hacer una colecta para que venga en Brumario.

1 comentario:

  1. Freud Segismundo,Segismundo Freud sabes de sobra que no te faltan fuerzaas, ni te sobran, sabes de fuerza lo que yo de sobra, feliz año de la larva para ti y tu familia apolítica.

    ResponderEliminar