martes, 1 de abril de 2008

Resumen semanal

"LA primera semana en la provisional colonia-jardín ha estado llena de descubrimientos sociales, personales, e intrapersonales por parte de los primeros enanos liberados", nos asegura el psicólogo Segismundo Froid, quien todavía sostiene un tomate y no se lo come nunca.
Y es que la semana ha sido muy ajetreada por varios motivos:
El primero de ellos ha sido la inspección llevada a cabo por Segismundo Froid de los espacios verdes de la comarca en donde establecer la colonia-jardín. "Lo único que no me convence, es que no hay solana lycopersica", nos asevera Segis. En pocos días, subiremos al blog el informe realizado por el psicólogo de la comunidad, y comunicaremos cuál ha sido el lugar elegido.
La segunda causa del ajetreo de esta semana ha sido provocada por el leñador Zurrovski Baigorrechinefilakio y Pepe Mareos, al comunicarnos que han comenzado su noviazgo y que, para consolidarlo, han pasado un fin de semana en Paris, donde han establecido contacto con otros enanos de jardín que aseguran visitar proximamente la colonia-jardín de la Ribera Alta del Ebro. "Zurrovski ronca mucho, pero es buena persona", afirma Pepe Mareos.

Pepe Mareos, harto de tantas fotos, posa con Zurrovski


No obstante, el suceso de mayor importancia de esta semana ha sido el tratamiento de Narciso Golatrin. Hacía días que no se acercaba a los petit comités de los integrantes de la colonia provisional.
Narciso Golatrin, apartado, con su sierra y su tiesto, más feliz que un regaliz
Rápidamente, Segismundo Froid, psicólogo de la comunidad, trató con él. "Es que vosotros sois de granito o plástico, y yo soy de metal, y se me nota mucho", le dijo Narciso Golatrin. Pero Segis, conocedor de todos los tipos de estupefacciones-derrames-brotes-mentales-paranoicos-cerebrales-cardiovasculares, le dio un tomate de su reserva, y una palmadita en la espalda, con lo que Narciso pudo incorporarse con normalidad a la colonia-jardín provisional.

Narciso Goltarin recibe el tomate sanador de Segismundo Froid
Y la última noticia, que ha causado la alegría de todos los enanos de jardín de la colonia, ha sido el mensaje fotográfico que un txan txan gorri ha traido en el pico:

Este nuevo enano de jardín se ha escapado con su azada
No sabemos cómo se llama, ni cuál es su historia. Sólo sabemos que parece estar muy contento y que, por lo que vemos, está escondido en un descampado con hierbas altas. La luz azul de la parte izquierda de la fotografía parece pertenecer a un coche de policía, probablemente mandado por sus secuestradores. Se han organizado patrullas de exploración dentro de la colonia-jardín provisional que buscarán por las inmediaciones para recibir a este enano sin nombre con cara de primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario