lunes, 22 de julio de 1991

Comunicado de cese

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro declara el cese de su actividad hasta que, por lo menos, las avestruces vuelvan a tener ese significado color gramínea. No es una condición. No es una decisión irreversible ni irrevocable.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro no se justifica, aunque sí, en otro contexto, se justifica a sí mismo como el arte y como el arte de las mandarinas.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro se está cansando de utilizar este lenguaje burocrático y teme llegar al estado lacaniano de escribir oscuramente para tapar las inseguridades, así que, cuando estime oportuno y sin avisar, abandonará dicho lenguaje.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro, en concordancia con su principio esencial de que los enanos son más importantes que los medios y los instrumentos –de los cuales se siente miembro– ha promovido que los protagonistas expongan su mirada sobre este intenso año. Por esta razón, Augusto Polifemo y Leonardo Manuscrito, con la constante participación de la comunidad de Alcuzcuz i Kiffi, han creado el cortometraje Relojes e infiernos que se enlaza al final de la entrada.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro avisa que en la próxima línea se abandonará el lenguaje burocrático.

¿Patos o Pathos?

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro nunca ha entendido nada y tampoco ha pretendido comprender lo que no se puede llegar a saber. Siempre ha defendido el abandono de la racionalidad porque la medida es la medida de nuestras medias.

Un gato recto
-escribió Segismundo-
parece un haiku.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro suspira, como un abuelo en el autobús, al declamar el mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro.

El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro no se despide.



El mítico Frente de Liberación de Enanos de Jardín de la Ribera Alta del Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario