viernes, 9 de agosto de 1991

Logroño es un pavo, es calimocho, son fluidos vaginales

El final os lo contará el representante del FLEJ-RAE que estuvo en la Conferencia por la autonomía, celebrada a unos cuatro cultivos de tomates -cultivo mediano de tipo espiral- en dirección norte de Alcuzcuz i Kiffi. Lo que pasó allí hace dos semanas no lo sabréis hasta un par de ellas más. Yo me limito a anunciarlo.

Así intentó convencernos Facebook de que siguiéramos saltándonos sus normas de uso constantemente:


Así de encarcelados se encuentran a día de hoy los pavos reales (foto de May Sheep):


Así de estúpida continúa siendo la enajenación capitalista: los enanos de jardín en tiendas, supermercados y balcones, muchos en cajas y almacenes. Las mercancías siguen volando, un poco más despacito, pero siguen volando. Y vuelan los lazos de odio, los valores franquistas, huele a racismo, libre mercado y dictadura en las zanjas de esta capital tan azul. Desde que es Cuca quien cacarea, las luces azules, de día y de noche, disfrazados, de paisano, las lucecitas otra vez, las sirenas, registros arbitrarios de chicas y chicos menores de edad en plena calle, más multas, más control, más autoridad, más policía secreta, más dictadura. Así son las calles de Logroño a marzo de 2012. Algo similar sucede en el conjunto de la Ribera. Para un selecto grupo lexicólogo y el neón de la atomización de los insurrectos -creedme, existe-, los días son cada vez más suaves, más entrañables, más blandos, más calentitos.


En la próxima y última entrada, mi compañero relatará el final definitivo del FLEJ-Ribera Alta del Ebro como grupo de acción. Lo hará tras darle un par de vueltas al calimocho y a los fluidos vaginales de las próximas semanas. En cuanto a mí, me despido para siempre.

¿No notáis un cierto aroma de rebelión?

-Zessap-Iom Al Ellab

No hay comentarios:

Publicar un comentario