domingo, 21 de marzo de 2010

Primera acción

LA noche del 19 al 20 de marzo de 2011, hemos liberado a 9 enanos de jardín en las inmediaciones de Lodosa y Sartaguda, en lo que ha sido nuestra primera acción.

Los nueve afortunados


Miembros de FLEJ-Ribera Alta del Ebro les transportamos, el domingo 20, a un lugar mucho más agradable que junto al arcén de la carretera de Mendavia, donde tuvimos que dejarles de forma provisional por presiones de sueño, resaca y té.
 
Un activista traslada varios enanos clandestinamente el domingo por la mañana

¿Paco? Después de un breve paseo por los sotos del Ebro, los enanos, agarrotados, han decidido descansar durante unos días entre los matorrales de un descampado al norte de las colinas. Quieren dejar la decisión sobre la ubicación definitiva de la colonia-jardín en manos de un enano profesional. El elegido nos explicará, cuando le apetezca, sus criterios y los ciclos menstruales del avestruz hembra, que no existen porque es un ave, como sabe todo el mundo. Hay que saber apreciar el mérito de explicar algo inexistente (¿sí?). No queremos revelar todavía la identidad del profesional; vamos a ser muy, muy sutiles.

Segismundo Froid agarra un tomate y no se lo come  nunca

Queremos que conozcáis a estos primeros afortunados, así que les hemos pedido que se presenten y describan sin darles ninguna pauta. De momento siguen meditando, aunque nos han prometido entregar los escritos cuanto antes. Os presentamos a Perfectly para amenizar la espera.

"La operación ha ido perfectly", nos cuenta Perfectly

Tan sólo que sepáis que seguimos creciendo y que, hoy mismo, contamos con un nuevo activista entre nuestras filas. Como amantes de la estética, no podemos despedirnos sin una última imagen, cuya belleza infinita e inexplicable no llega ni a las moléculas inferiores de la suela de los tacones de la chica a la que pertenece esta mano.

No le ponemos pie de foto porque no hay nada que explicar, sería absurdo. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario