Cuando los enanos de jardín se aburren o nos necesitan, se ponen en contacto con nosotros a través del txantxangorri, que, con la tontería, ya forma parte de la familia. El txantxangorri ha creado el Frente Petirrojo Anarcodadaísta Volador (FPAV) y ha reconocido que no sirve para nada, que no tiene ningún objetivo y que su creación se debe a lo que Segismundo ha llamado envidia de pene interfilo. Sin embargo, varios petirrojos de la comarca se han interesado por el frente y han propuesto investigar las distintas formas de absorber el THC que permite la anatomía de la especie. Además, se le ha negado la entrada a una gallina de plástico porque, según el txantxangorri, no tiene sentido que un ser no volátil pertenezca a una organización voladora.
Ayer quisimos homenajear al FPAV y a su fundador por sus servicios a las comunidades emancipadas de la Ribera Alta del Ebro, en especial a Sugar Sugar Castorland, un asentamiento de castores que hay junto a Berganzo, y a Alcuzcuz i Kiffi, la ilustre colonia de enanos de jardín en las inmediaciones de Milagro.
El banquete nos lo pegamos nosotros (en su honor, claro está).
En otro orden de cosas, queremos homenajear al Frente de Liberación de Aves Volátiles (FLAV), que realizó una acción en la capital de Beronia hace unos meses. ¿Sabéis el parque del Carmen, donde el quiosco del Diagonal? ¿Os acordáis de los preciosos pavos reales que campaban a sus anchas, se subían a los árboles y alegraban las mañanas y las tardes de los niños logroñeses? Pues si sabéis todo eso, también sabréis de cómo los insulsos y malvados burócratas del Ayuntamiento rompieron esta armonía animal, condenando a unos pavos al ostracismo y encarcelando a una adorable pareja en el propio parque del Carmen, para mofa de turistas y aldeanos.
Pues bien, un grupo de menores de edad se organizó ante tal despropósito, creó el Frente de Liberación de Aves Volátiles (FLAV) y, armado de tenacidad (N. del irónico: he vuelto), salió a actuar una noche. La acción falló, los pavos reales pudieron saborear la libertad durante unos minutos pero volvieron a ser encarcelados por las fuerzas del mal, y la acción provocó el refuerzo de las medidas de seguridad, que ahora consisten en una doble valla. Durante la acción, se dejó un cartel que fue retirado por estos sujetos cuadriculados y uniformados que tanto temen cualquier cosa que no se pueda medir con un cartabón.
Este cartel, precioso cartel, es el cartel del que cartel-cartel y cartel.
Una preguntita a una miembra del FLAV:
FLAV: No. O sea, no... Antes de nada, voy a por una toallita desmaquillante porque no me he desmaquillado de ayer y quiero que me veas guapa. Estaba indignadísima. [risas] Ay, pues no sé, pues... sentí indignación, mucha indignación. [más risas]
FLEJ-Ribera Alta del Ebro
Prosinac 2011
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etiquetas: tijeras de podar.
ResponderEliminar